Hola wachi! Gracias por confiar en nosotros, si estás leyendo esto es porque ya sos parte de nuestra comunidad 🫶🏻 

 

Los envíos los hacemos por medio de correo argentino. Despachamos paquetes los días miércoles y sábados. Una vez despachemos tu paquete te va a llegar el código de seguimiento al mail. Ese código lo colocas en este link ( https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce ) y ahí vas a poder ver los movimientos de tu paquete 🤲🏻

 

En el caso de que pasen los días y no te llegue ningún seguimiento al mail podes escribirnos que te lo enviamos por DM. 

 

¿Puedo saber que dia y horario va a llegar mi paquete?

La respuesta es no. El dia de entrega junto al horario lo determina correo argentino y no contamos con esa informacion. Lo unico que es garantizado es que el paquete una vez despachado tiene una demora de 1 a 6 dias habiles en llegar, dependiendo de en que parte del pais estes el paquete va a demorar más o menos. En el seguimiento que les llega al mail van a poder ir viendo los movimientos de tu pedido. Depende la modalidad de envío que hayas elegido, estos pueden ser los movimientos posibles:

 

- ENVÍO A DOMICILIO: cuando el seguimiento diga “En poder del cartero” o “En poder del distribuidor” significa que ese día o el siguiente va a llegar el paquete a tu domicilio. En caso de que hagan la visita y no encuentran a nadie en el domicilio, lo van a dejar en la sucursal de correo argentino más cercana a tu domicilio. Si el paquete no es retirado de la sucursal dentro de los 5 días hábiles, RETORNA al remitente.

 

- ENVÍO A SUCURSAL: cuando el seguimiento diga “En espera en la sucursal” significa que el pedido ya está listo para retirar en la sucursal que hayas elegido. Contas con 5 días hábiles para hacerlo, sino RETORNA al remitente.

 

-ENVÍO A DOMICILIO (DOMICILIO INEXISTENTE): en caso de que el cliente haya cargado mal los datos de su domicilio, el paquete RETORNA directamente hacia el remitente. 

 

- RETORNO: deberás esperar que pedido sea devuelto por el correo a nosotros. Para poder renviarlo, tendrás que abonar un nuevo envío.

 

Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo (CORREO ARGENTINO), debera realizar con el mismo el reclamo pertinente. Les adjuntamos el teléfono de contacto de correo argentino: ( 0810 – 777 – 7787 | atención de lunes a viernes de 8 a 20 hs ). Recordá tener el número de seguimiento a mano. 

 

TICA no se hace responsable, ya que es una logistica ajena a nuestra empresa. Como asi tambien, NO nos responzabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.

 

Estamos a su disposición siempre ante cualquier problema. Nuestros canales de atención están abiertos 24 hs para ustedes 🫶🏻