En TICA queremos que quedes conforme con tu compra, por eso ahora tenés 30 días desde que recibís tu pedido para gestionarnos un cambio (ya sea por talle o por modelo).
🔄 Opciones de cambio:
Podés cambiar tu prenda por otra de igual o mayor valor (si es mayor, abonás la diferencia).
Si elegís una prenda de menor valor, la diferencia te la devolvemos en forma de voucher para usar en futuras compras.
📍 Cambio presencial:
Podés acercarte a nuestra oficina en Carlos Pellegrini 5117, Villa de Mayo (Zona Norte, Buenos Aires) y realizar el cambio en el momento. La prenda debe estar en el mismo estado en que fue enviada.
📦 Cambio por correo:
Si no podés acercarte, también podés hacerlo a distancia:
Nos pasás tu código postal para calcular el envío y mostrarte las sucursales más cercanas en las que podes acercarte a despacharnos la prenda que queres cambiar.
Te pasamos el costo del envío y, una vez abonado, te enviamos la etiqueta para imprimir y pegar en el paquete.
Cuando recibimos tu/s prenda/s, te enviamos un cupón por el valor de la misma/s para que lo canjees en nuestra web y elijas lo que quieras.
Importante: no realizamos devoluciones de dinero, pero podes gestionar todos los cambios que desees sin ningun problema.
🖤 Nuestro objetivo es que disfrutes tu compra y siempre tengas una buena experiencia con TICA. No dudes en contactarnos a la hora que sea!