Desde el momento en el que recibis la prenda contas con SIETE dias para contactarnos y pedirnos gestionar un cambio de prenda, ya se por talle o modelo.
Los cambios deben efectuarse por una prenda del mismo valor o superior. En caso de que sea superior el cliente deberá abonar la diferencias de precios. Si el cliente quiere cambiarlo por una prenda de menor valor, deberá resignar la diferencia, no se hacen devoluciones de dinero.
Tenemos dos formas de realizar los cambios:
Cambio presencial:
Podes acércate a nuestra oficina (Carlos Pellegrini 5117, Villa de Mayo, zona norte de Buenos Aires) y realizamos el cambio de la prenda presencialmente. La prenda tiene que estar en el mismo estado en el que se envió
Cambios por correo:
En caso de no poder acercarse a la oficina podes enviarnos la prenda que queres cambiar y luego enviamos la que deseas. Ambos envíos quedan a cargo del cliente.
Primero tenes que mandarnos tu código postal para que podamos calcular el precio del envío de ida y mostrarte las sucursales más cercanas para que puedas despachar el paquete. Nos transferís ese costo de envío y te pasamos una etiqueta para que imprimas-pegues en el paquete y así puedas despacharlo.
Después de eso te pasamos un cupón que vale por el costo de la prenda que queres cambiar. De esta forma vas a poder comprar la prenda que queres cambiar en la web con el cupón que te pasamos.
En ningún caso se hacen devoluciones de dinero.
No se admiten cambios de prendas que esten en la categoria OFERTAS.